BONOS DE REGALO


Bonos de Regalo


Al comprar “Revertir La Diabetes” usted gozará de una Garantía Total de Reembolso del 100% del dinero en caso de que no logre revertir esta condición en 60 días.

A Favor: A diferencia de otros métodos, “Revertir La Diabetes” le ofrece una solución natural, científicamente comprobada y cuyos resultados podrá comprobar en muy poco tiempo.


A Favor: Al adquirir “Revertir La Diabetes recibirá 7 bonos totalmente gratis que son el mejor complemento para la diabetes y para gozar de un bienestar total.
Con la compra de “Revertir La Diabetes” recibirá totalmente gratis 7 bonos que son el complemento ideal para este producto.

Los bonos que recibirá son los siguientes:

1. Tarjeta de Membresía con Actualizaciones Libres
Al comprar “Revertir La Diabetes” usted recibirá gratis la Tarjeta de Membresía con todas las Actualizaciones Gratis Para Siempre, por lo que gozará de todas las actualizaciones libres que se vayan haciendo sobre este libro a medida que se encuentren nuevos avances que le permitirán perfeccionar este sistema para controlar la diabetes.

2. Mitos y Verdades Sobre La Diabetes
Para encarar un tratamiento efectivo, y alcanzar resultados en un corto plazo, es necesario que descarte la información incorrecta y se enfoque solo en lo que realmente va a ayudarlo a revertir su diabetes.
"Mitos y Verdades Sobre la Diabetes" le revelará las mentiras sobre la diabetes circulan por ahí.

3. Plan Nutricional Anti Diabetes + Programa "Día Por Día"
Uno de los grandes secretos para lograr revertir la diabetes se encuentra en la alimentación. En el Programa "Día por Día" revelo en detalle los pasos que debe seguir para lograr rápidos resultados.
El "Plan Nutricional Anti-Diabetes" le enseñará a seleccionar los alimentos que lo ayudarán a ganar la batalla contra la Diabetes.
Guías completas y fáciles de seguir (paso a paso!), con la información correcta para que pueda nivelar su azúcar en sangre rápidamente.
Esta información es fundamental, y ha ayudado a miles de personas en todo el mundo!

4. Toda La Verdad Sobre La Insulina
¿Cree que sabe todo sobre la Insulina? Esto puede sorprenderlo...
Le recomiendo que deje de lado los comentarios o consejos que le den sobre la insulina hasta que lea esto.
Para poder revertir la diabetes es necesario que usted conozca en detalle cual es la función exacta que cumple la insulina en su cuerpo.

5. Vida Plena     
Esta es una guía en la que conocerá los mejores ejercicios para todas las edades y que lo ayudarán a mantenerse en forma y saludable.

6. Beneficios De Las Hierbas Medicinales
Se trata de un libro en el que encontrará todos los remedios y curas naturales de las que su médico nunca le ha hablado. Aquí sabrá cuáles son los beneficios de las hierbas y cómo puede utilizarlas en la comodidad de su hogar.

7. Cómo Leer El Lenguaje Del Cuerpo
Es un libro en el que aprenderá a leer el lenguaje corporal. Aquí comprenderá cómo los gestos del cuerpo muchas veces dicen más que mil palabras.
No sólo conocerá las habilidades de su cuerpo, sino que aumentará también su capacidad para interpretar el lenguaje corporal de los demás en todos los aspectos de la vida.

8. Revelador Informe Sobre Las Vacunas
Con este bono usted comprenderá los sorprendentes secretos acerca de las vacunas.
Aquí descubrirá lo que las compañías farmacéuticas quieren hacerle creer sobre las vacunas, aprenderá los mitos acerca de que las vacunas son seguras, efectivas y beneficiosas para su salud.

9. Audio Subliminal Para Bajar De Peso y Controlar La Diabetes
Con este audio usted podrá utilizar el poder de su mente para mantener su cuerpo en forma y mejorar cualquier tipo de diabetes que padezca. Como sabrá, la diabetes se puede reducir realizando cambios en su estilo de vida y aquí es donde entra en juego la hipnoterapia.

Con este bono recibirá una sesión de hipnosis eficaz capaz de ayudarlo a ordenar su alimentación y a bajar sus niveles de azúcar en sangre. La hipnoterapia es un método natural, que se utiliza con el fin de ayudar a cambiar los hábitos alimenticios y así reducir la diabetes.

10. Audio Subliminal Para Atraer Salud y Relajación
             Este es el último de los bonos que recibirá y se trata de un audio en formato de MP3 que contiene programación subliminal capaz de penetrar en su mente y ayudar a provocar cambios positivos en su salud y relajación mental, disminuyendo el estrés rápidamente, potenciando el funcionamiento de su sistema inmunológico, trayéndole felicidad, bienestar y amor a su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario